
ABS, presenta el AlcoHAWK® PT500P como el más nuevo alcoholímetro patentado, con tecnología de punta, unidad de gran avance en la línea manual de la serie AlcoHAWK®. Incorpora nuestro sensor de celda de combustible PT Core™ que prácticamente elimina los falsos positivos y ofrece una exactitud linear mejor que los tradicionales sensores semi-conductores. Su operación simple, guiada por menú, le permite detectar la presencia de alcohol con rapidez y precisión hasta 0.400% BAC. Otra de las características del AlcoHAWK® PT500P es su dispositivo de pantalla LCD, grande y de fácil lectura iluminada desde atrás.
La unidad AlcoHAWK® PT500P es ideal para hacer ejecutar la ley en detección en la carreteras, en correccionales, empresas privadas, clínicas de abuso de sustancias, centro educativa, en la industria naval, militar, y muchas otras áreas profesionales de prueba, donde se requiere exactitud en las celdas de combustible así como de confiabilidad. El AlcoHAWK® PT500 es un alcoholímetro que cumple con DOT / NHTSA y ha obtenido una liquidación pre-mercadeo de FDA 510K.

El equipo profesional AlcoHAWK® PT500P incluye:
Estuche rígido profesional con protección de espuma
Impresora inalámbrica AlcoHAWK® Serie PT
Dos (2) baterías AA
10 boquillas empacadas individualmente
Manual del propietario
Guía de inicio rápido
1 año de garantía
Características Avanzadas del AlcoHAWK® PT500P
Tecnología con sensor PT Core™ de celda de combustible: El sensor PT Core™ es una nueva y excitante tecnología disponible en los modelos AlcoHAWK® PT. Esta nueva tecnología incorpora un sistema de detección con celda de combustible electroquímico. La tecnología PT Core™Technology ofrece muchas ventajas sobre las tecnologías basadas en semi-conductores, tales como:
Exactitud linear mejorada lejos del punto de calibración
Pantalla LCD fácil de leer: El AlcoHAWK® PT500P ofrece una pantalla grande de LCD, de fácil lectura, que hace de la unidad Serie AlcoHAWK® el producto más informativo y de fácil comprensión en el mercado.
Tiempo de soplado ajustable: El AlcoHAWK® PT500P es el primer AlcoHAWK® que le permite controlar el tiempo de soplado. El tiempo de soplado se puede ajustar en sujetos de prueba con baja capacidad pulmonar, tal como en fumadores, o en sujetos de prueba con una capacidad pulmonar grande, como los corredores de alta resistencia. Esto hace que el AlcoHAWK® PT500P sea ideal en cuanto a exactitud y confiabilidad al probar una variedad de individuos. El tiempo de soplado del AlcoHAWK® PT500P es ajustable de 3 a 8 segundos.
Indicador de temperatura: El AlcoHAWK® PT500P muestra la temperatura ambiente de forma constante durante su uso; esto le ayuda a operar la unidad en su rango óptimo de temperatura, entre 50° - 104° F (10° - 40° C).
Indicador de advertencia de nivel: El AlcoHAWK® PT500P tiene una advertencia audible y visual cuando la concentración de alcohol sanguíneo del sujeto (BAC) excede del punto de alarma ajustable del BAC.
Sensor de escaneo de presión: Garantiza que el usuario sople con suficiente fuerza para iniciar la prueba y también garantiza que continúe soplando a través de la unidad durante toda la prueba.
Capacidad de impresión inalámbrica: Imprima los resultados de la prueba en una impresora inalámbrica Serie AlcoHAWK® PT con solo oprimir un botón.
Bomba automática: Muestro sencillo con un solo botón, sin requerir activación manual para poner a funcionar la bomba.
Contador de pruebas: Conserve el registro del número de pruebas hechas en la unidad.