Probadores de aliento alcohólico portátiles
Capacidad de prueba ultra rápida
Capacidad nunca antes disponible. Realiza literalmente cientos de pruebas en intervalos de 30 segundos sin necesidad de reposo, purga o recalibración. Operación electrónica digital y duración de batería extremadamente larga provee disponibilidad para pruebas en cualquier momento por el tiempo que sea necesario.
Comprobado y confiable
Diseñado especialmente para cumplimiento de la ley y uso en correccionales, los modelos FC son probados y aprobados por el Departamento de Transporte de los Estados unidos/NHTSA, múltiples laboratorios forenses estatales y probados en uso diario en cientos de departamentos a lo largo de Estados Unidos.
Funciones de conveniencia para el usuario avanzadas
Operación automática, calibración electrónica, diseño digital patentado y tamaño de bolsillo, junto con funciones avanzadas fáciles de usar hacen los modelos FC autónomo.
Es rápido
Con la entrega automática de resultados en menos de diez segundos, 30 segundos o menos entre pruebas y llamado complete de la ultima prueba, los procesos han sido vastamente simplificados. El operador es capaz de enfocarse en los retos de examinar sujetos fuera de regla o condición e incluso múltiples sujetos.
Es preciso
Diseño digital patentado de monitoreo del flujo de aire a través de microprocesador, especificidad para alcohol y sensor de celda de combustible se combinan para asegurar precisión. Probado y comprobado.
Es fácil de usar
Operación en un solo paso hace las pruebas simples, rápidas y fácil de aprender. El software único a prueba de fallas asegura un resultado valido y provee instrucciones claras de como proceder. Los procedimientos de calibración son controlados electrónicamente y se pueden completar en dos minutos o menos.